COSTAFRIO,S.L inicio su camino en Nerja hace más de 20 años, alli comenzamos a crecer haciéndonos un hueco como distribuidores de productos hosteleros y frio industrial al por mayor, pronto trasladamos nuestra sede a Málaga Capital desde la que ofrecemos una cobertura óptima a toda Andalucia. En una transformacion empresarial profunda, con el objetivo principal de llegar al consumidor final, ampliamos nuestra oferta al sector de la Climatización, Ventilación y Refrigeración. 

 

Somos un equipo de profesionales del sector con dedicación plena y amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una extensa gama de productos y servicios a unos precios muy competitivos, con una calidad inigualable, respaldados por un equipo que se caracteriza por un espíritu de trabajo extraordinario.

 

Deseamos mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de esta empresa, por lo que trabajamos con determinacion diariamente, es sin lugar a dudas,  poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Profesionales en Equipo

 

Técnicos Certificados.

-Frigoristas.

-Mantenedores.

-Instaladores.

Ingeniero Tecnico.

Comerciales.

Administración.

Marketing y Publicidad: CiclostudioDesign.com

Cálculo y diseño.

Soporte Técnico

Prevención de Riesgos.

 

¡¡Envíanos tu curriculum!!

Contacto

COSTAFRIO,S.L
Escritor Alarcón Bonel 2
29720 Málaga

 

Correo electrónico: info@costafrio.com

 

También puede  utilizar nuestro formulario de contacto.

 

O bien llamarnos al teléfono:

952 620 664

Productos y Servicios

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Solicite Presupuesto