Aerotermia Mitsubishi Electric 

Gama aerotermia 

 

Costafrio ha estado presente en la jornada técnica que se ha celebrado en el Hotel Ilunión Málaga, donde se ha presentado algunas de las innovaciones por parte de Mitsubishi Electric en Aerotermia.

 

Toda la gama Ecodan de Mitsubishi Electric está disponible para nuestros clientes ofreciendo la última técnologia en Aerotermia. 

 

 

08/11/2023

 

Aerotermia

¿Es la aerotermia la tecnología del futuro? ¿qué es la aerotermia?

 

La última generación en bombas de calor ya está aquí, la Aerotermia. Ha llegado para quedarse, para hacernos la vida más comoda, pero sobre todo, para ahorrarnos costes. ¿Quieres saber en que consiste esta tecnología? Toda la información a un solo clic de ratón, por cortesía de Toshiba.

 

11/10/2023

 

Aprobado el anteproyecto para la reforma del impuesto de Gases Fluorados

Reforma IGFEI. 

 

El Consejo de Ministro autorizó comenzar con el tramite para modificar la regulación del Impuesto sobre Gases Fluorados de Efecto Invernadero, pretendiendo reformar el impuesto que recae sobre estos gases.

 

10/12/2021

 

Carrier ha recibido el Premio al Compromiso con la Calidad de Aire de la Comunidad de Madrid

Carrier ha recibido el Premio al Compromiso con la Calidad de Aire de la Comunidad de Madrid, que concede el diario la Razón. Este galardón corresponde al esfuerzo que la marca ha puesto de manifiesto especialmente durante 2020 con el programa Healthy Buildings.

 

La entrega de premios tuvo lugar ayer, 24 de Febrero, y asistieron representantes políticos de la Comunidad de Madrid como el Vicepresidente, Sr. Ignacio Aguado, que junto con el Sr. F.Marhuenda, fueron los encargados de entregar los premios.

“Un futuro saludable comienza en el interior de los edificios” con esta afirmación Carrier lanzaba este proyecto a nivel mundial, un conjunto de soluciones avanzadas para ayudar a conseguir ambientes interiores saludables, seguros, eficientes y productivos en cualquier tipología de edificios, entre los que se incluyen edificios de oficinas, hospitales, hostelería, educación o retail.

La situación actual ha reforzado el importante papel que desempeñan las instalaciones de climatización para garantizar y proteger la salud pública. “Las personas debemos confiar en la seguridad de los edificios en los que nos encontramos y, para ello, el equipo experto de ingenieros de Carrier trabaja mano a mano con los clientes, diseñando y mejorando las instalaciones a través de medidas ajustadas a cada necesidad.” nos explica Eugenio Merino, Director Comercial Carrier Ibérica. 

Las soluciones de Calidad de Aire Interior pueden ayudar a controlar el ambiente interior de los edificios, principalmente actuando sobre la cantidad de aire de renovación, es decir aire limpio del exterior, que introducimos dentro de los edificios, aunque también permite controlar su temperatura, humedad y calidad.

Además, estos sistemas permiten incluir medidas activas de retención y desinfección, como puede ser mejorar el nivel de filtración, para evitar que agentes contaminantes entren en el edificio, o la incorporación de lámparas ultravioleta o sistemas de ionización.

Otro punto importante es la gestión y monitorización de todos esos parámetros de calidad de aire interior, y la posibilidad de mostrarlos al usuario de forma comprensible, garantizando ambientes interiores saludables y seguros.

Como parte de las acciones incluidas en el programa Healthy Buildings, y con el objetivo principal de liderar las decisiones futuras sobre cómo mejorar la calidad de aire en edificios e infraestructuras, Carrier ha fundado, junto a otras empresas del sector, el Clúster IAQ, para conseguir soluciones que ofrezcan mayor seguridad y confianza.

La compañía continuará en 2021 con el completo programa de formaciones y contenidos, incluidos dentro del portal Carrier NOW, “Pensamos que la difusión del conocimiento es clave para avanzar y conseguir entre todos un mejor lugar para vivir”, así lo afirma Eugenio Merino.

“Siendo los inventores el aire acondicionado moderno, estamos en una posición única para ofrecer soluciones avanzadas e innovadoras. Pero, por encima de eso, nuestra principal diferencia es el valor añadido que ofrecemos a clientes y colaboradores. Mantenemos una posición de liderazgo a nivel mundial gracias a que logramos enriquecer todo aquello que fabricamos”, indica Merino.

La prioridad para Carrier es proporcionar una solución adaptada a las diferentes necesidades, tratando de mejorar la experiencia del cliente de una manera global, y con el compromiso de ofrecer sistemas que permitan proteger lo más importante: las personas.

Acerca de Carrier

Carrier es un líder mundial en soluciones de alta tecnología para calefacción, acondicionamiento de aire y refrigeración, y forma parte de un Grupo que aporta soluciones tecnológicamente innovadoras en los sectores del HVAC & R, incendio, seguridad y automatización de edificios.

 

Fundada en 1902 por el inventor del acondicionamiento moderno de aire, Willis Carrier, los expertos de Carrier suministran soluciones sostenibles mediante la integración de productos energéticamente eficientes y el diseño de controles y servicios energéticos para clientes residenciales, comerciales, minoristas, y de servicios de transporte y alimentación.

 

F.25/02/2021

El Gobierno publica recomendaciones sobre el uso de sistemas de climatización y ventilación para prevenir la expansión del COVID-19.

Nos esforzamos al máximo para proporcionar siempre servicios de calidad y valor a nuestros clientes.

Experiencia. Confianza. Pericia.

Nuestra consolidada experiencia en el campo y la extensa lista de proyectos anteriores nos convierten en un socio comercial de confianza. Al optar por nuestro equipo, se beneficiará de nuestra experiencia, nuestra dedicación y nuestra amplia disponibilidad durante sus proyectos. Puede estar seguro de que juntos impulsaremos el desarrollo de su empresa en la dirección correcta.

Daikin presenta VRV

Tecnología de refrigerante variable

Adapta de forma automática la temperatura del refrigerante a la carga. Según la marca líder del sector, esta tecnología proporciona diferentes ventajas para el usuario:

 

- Mayor confort óptimo para el usuario.

- Reducen el consumo de energía.

- Tiene sensores de suelo y presencia inteligentes.

- Extremadamente silenciosa.

- Evita las corrientes de aire.

 

Nos apasiona Daikin, siempre aportando sistemas innovadores al sector de la climatización.

 

 

Prohibición Refrigerantes 2020

El reglamento europeo 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero regula su uso a partir de enero de 2020

 

Desde CONAIF y KIMIKAL han realizado un documento donde exponen los pormenores del reglamento.