+ 34 952 620 664 # QUEDATE EN CASA
+ 34 952  620  664# QUEDATE EN CASA

FRÍO INDUSTRIAL 

Servicio técnico, instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones de frío industrial y refrigeración. Diseñamos y construimos cámaras a medida, de temperatura positiva o negativa. Le ofrecemos una amplia oferta de excelentes productos y soluciones.

 

Cámaras refrigeradas.

Cámaras congelados.

Cámaras de maduración.

Cámaras átmofera controlada.

SERVICIOS MARITIMOS

Reparaciones de contenedores para el almacenamiento de productos refrigerados. Frigorístas altamente cualificados especializados en reparaciones de equipos Daikin, Thermo King, Star Cool, Carrier Transicold. Tenemos   una   amplia   experiencia trabajando con las mayores empresas del sector.

 

Reparación contenedores frigoríficos.

Mantenimiento contenedores frigoríficos.

Monitorización contenedores.

Pruebas pre viaje.

CLIMATIZACIÓN

Servicio técnico, instalación y reparación de equipos de climatizacion y aire acondicionado. Obtención de condiciones de temperatura, humedad y aire adecuadas dentro de los espacios habitados. Estudiamos el entorno a ocupar para darle el mejor servicio de eficiencia energética. Servicio de mantenimiento preventivo o correctivos acorde al Reglamento de Intalaciones Termicas de Edificios (RITE).

 

Enfriadoras Agua/Aire.

Equipos VRV. 

Equipos de Conductos.

Split pared.

Split Suelo / Techo.

 

CONDUCCIÓN AIRE

Construcción propia de conductos de ventilación en acero galvanizado, Climaver plus, Isover, ExpiroFlex Aislado, PVC.... Calculamos e instalamos sistemas de ventilación para naves industriales, edificios, hoteles, centros comerciales, hosteleria, o viviendas unifamiliares, haciendo que las actividades se desarrollen con el mayor confort de habitabilidad dentro de los parametros regulados por la legislacion actual. 

Desinfectación de sistemas y eliminación de obtruccionescondensaciones, humos, gases, olores, que puedan resultar nocivos para la salud.  

MAQUINARIA HOSTELERIA

Venta de maquinaria de hosteleria general, expositores, campanas, mesas de trabajo, frigoríficos, lavavajillas, arcones congeladores, equipamiento de cocina. Desarollamos proyectos de montaje hostelero, diseño de instalaciones propias o bajo plano.

 

 

 

DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN